Recordemos la historia de culto de Nina Ricci y su hijo Robert, cuando en 1941 se lanzó el primer perfume Coeur Joie, no sabiendo que hasta el día de hoy el mundo de las fragancias bajo su imperio, seguria siendo de las favoritas del momento. Esta vez llega Nina con una nueva innovación en el mundo de la perfumería, Nina Ricci Extra Rouge, una fragancia exclusiva de la casa que nos remonta a llevarnos a un escenario global donde las notas dulces se apoderan de la nueva fragancia que se apoderara de nuestros sentidos. Desde las notas de salida como: grosella negra, frambuesa, pachulí, el corazón se envuelve con notas como: rosa y té, y el fondo no puede faltar vainilla y praliné.

Con un particular empaque es que la fragancia en cuestión envuelve la ya particular manzana característica de la marca, en un rojo mate de acabado aterciopelado, un frasco icónico desde el año 2006 que ha formado parte de la historia de la marca.

Es la Casa Nina Ricci que ha creado perfumes clásicos e icónicos conocidos en todo el mundo que han resistido las pruebas del tiempo y la moda, que siguen marcando tendencia al pasar de los años. Esta rica herencia sigue viva hoy y es una fuente inagotable de inspiración para la marca y sus perfumes.

*IMAGEN: cortesía Nina Ricci