La semana de la moda ya está aquí y con ella una serie de tendencias en accesorios, prendas, siluetas y colores que no te puedes perder. Sin importar tu estilo, estas son las tendencias que nos ha dejado el New York Fashion Week para primavera/verano 2022:

Colores Neon

Christian Siriano nos sorprendió con una colección repleta de colores neon, tul y siluetas muy marcadas y extravagantes…¿Te atreverías a utilizar estos colores llamativos y ser la mira de todos?

eSTAMPADO SOBRE ESTAMPADO

Collina Strada nos sumergió a un mundo lleno de colores y texturas, nos demostró que si combinamos texturas nuestro look será más divertido y claro, no perderemos el estilo.

Accesorios de bebé

Moschino nos mostró una colección repleta de colores pastel, siluetas con estampados y accesorios de bebé… cosa que amamos. Sin duda una tendencia que podría repetirse durante la temporada.

Volumen con tul

Carolina Herrera presentó una colección que además de impactar por sus colores contratantes, los volúmenes con tul fueron otra cosa a resaltar.

Cuadros como estampado

Michael Kors nos deleitó con un Runway donde los cuadros (tipo mantel) fueron la sensación.

MATCHING ACCESSORIES

COACH nos demostró cómo combinar los accesorios con un look increíble…ideal para esta temporada.

Look “dosmilero”

Tory Burch nos mostró unos guiños al pasado con una serie de prendas y accesorios que nos recordaron a aquella moda de los 2000. Sin duda una tendencia muy presente esta temporada.

*Publicación en constante actualización. 

*IMAGEN: Cortesía Collina Strada