Aprovechando la innovación con la que siempre se ha caracterizado Shiseido, es la marca de belleza que lanza una nueva propuesta para los fanáticos del cuidado de la piel y el makeup. Se trata de la nueva tinta de la marca: SYNCHRO SKIN AUTO-REFRESHING, que contiene más del 70% de ingredientes de hidratación para el rostro dándote un acabado unico y duradero, durante todo el día. Con una fórmula ligera y liviana es que la tinta en cuestión regula las tonalidades del rostro, diseñada para brindar 24 horas de humectación y 12 horas de impermeabilidad, a prueba de arrugas, resistente a la transferencia y resistente al brillo. Ideal para cualquier tipo de piel, pues crea la cobertura perfecta que muchos buscamos.

Esta tinta de próxima generación cuenta con la innovadora tecnología ActiveForce de SHISEIDO Makeup que se sincroniza con la piel, para resistir el calor y la humedad, la grasa y el movimiento para un acabado natural similar a la piel. “Es genial para alguien que tiene pecas o quiere que se vea la textura de su piel”, explica James Boehmer, director artístico global de SHISEIDO Makeup. “Nuestra tinta también es ideal para personas con estilos de vida activos porque la combinación de Self-Repair Gel, ActiGel Polymer y Time Match Powder protege el acabado y previene la oxidación. Realmente puedes maquillarte y no pensar en ello”.

Con 12 tonos es que la tinta se caracteriza para poder encontrar el producto ideal dependiendo tu tono de piel, para crear un lienzo impecable en tu piel puedes colocar el suero Ultimune, enriquecido con extractos de hongo reishi y de raíz de iris, ricos en antioxidantes, para fortalecer la piel, restaurar la firmeza y defender la del daño diario y lograr una piel 28% más fuerte en tan solo 1 semana.