Fue hace exactamente un mes, en enero, que Lisa Kudrow emocionó a todos los fans de Friends confirmando que la anticipada reunión del elenco se llevaría a cabo este año, aunque no dio más detalles al respecto. Solo sabíamos que se transmitiría por HBO Max y que el proyecto ya estaba en marcha. Ahora, la gran noticia es que ¡podremos verla esta primavera!

Jennifer Aniston, Metthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer finalmente se reencontrarán en el mismo set y no podría ser mejor noticia. “No lo sé exactamente. Me imagino que tal vez estén haciendo algunas cosas aquí y allá. Pero sí, la idea es que estarían juntos. La situación de COVID ha sido complicada, no solo por esto, sino para la producción televisiva en todos los ámbitos. Así que estamos lidiando con eso tal como se presenta, pero será esta primavera”, dijo Casey Bloys, Directora Ejecutiva de HBO Max. 

Lisa también compartió hace un mes, durante el podcast de Lowe’s Literally, que el reparto de la exitosa serie no retomará sus papeles (Chandler Bing, Rachel Green, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Monica y Ross Geller) sino que harán algo similar a la reunión de Fresh Prince of Bel-Air. ¿Recuerdas? En ella los actores recordaron sus mejores momentos en el set de filmación y fue un deleite verlos juntos de nuevo en pantalla. En este caso, sabemos que los seis inseparables amigos se reunirán en “una sala de café” y otros sets que no conocemos.

¡No podemos esperar más! Te mantendremos informada sobre la fecha oficial de su estreno.

*IMAGEN: Still Friends
thoughts?