Fue en enero que Lisa Kudrow emocionó a todos los fanáticos de Friends confirmando que la anticipada reunión del elenco se llevaría a cabo este año, aunque no dio más detalles al respecto. Solo sabíamos que se transmitiría por HBO Max y que el proyecto ya estaba en marcha. Ahora, la gran noticia es que ¡podremos verla el 27 de mayo y ya hay tráiler oficial!

Jennifer Aniston, Metthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer finalmente se reencontrarán en el mismo set y no podría ser mejor noticia. “No lo sé exactamente. Me imagino que tal vez estén haciendo algunas cosas aquí y allá. Pero sí, la idea es que estarían juntos. La situación de COVID ha sido complicada, no solo por esto, sino para la producción televisiva en todos los ámbitos. Así que estamos lidiando con eso tal como se presenta, pero será esta primavera”, dijo Casey Bloys, Directora Ejecutiva de HBO Max. 

Lisa también compartió hace unos meses, durante el podcast de Lowe’s Literally, que el reparto de la exitosa serie no retomará sus papeles (Chandler Bing, Rachel Green, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Monica y Ross Geller) sino que harán algo similar a la reunión de Fresh Prince of Bel-Air. Sin embargo, en este primer adelanto ya vimos a los protagonistas reunirse en Central Perk y en el set del departamento donde vivieron los mejores recuerdos, como actores y también como amigos. Además, ya sabemos que James Corden los entrevistará y que Cara Delevingne modelará aquél vestido que Rachel luce como dama de honor.

Además, tal y como se publicó en las redes oficiales de Friends, habrá invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. ¿Qué participación tendrán en la reunión?

¡No podemos esperar más! Estamos seguras de que será el reencuentro más emotivo del 2021.

*IMAGEN: Still Friends