Así disfrutan los días de pasarelas, fiestas y eventos tus celebs favoritas.

Irina Shayk inició la tendencia de subir a la pasarela con bebé en camino y ahora ha sido Lily Aldridge quien ha desfilado embarazada. Eso sí, mientras que la rusa nunca habló al respecto, la estadounidense no ha dejado pasar la oportunidad de presumir sus cinco meses de embarazo sobre la pasarela. “Fue muy divertido estar en el backstage con todas las chicas, todo el mundo estaba feliz y me tocaban la tripa celebrando este precioso viaje conmigo”, comentó la modelo junto a su publicación en Instagram.

View this post on Instagram

So proud to walk the @brandonmaxwell runway pregnant! I’ve walked a few runways in my life and this is a moment that I’ll look back on forever with great emotion ❤️ Thank you Brandon for letting my shine & being such a true gentleman, Love you FOREVER!!! Thank you @georgecortina for making me feel so beautiful 💋 makeup by my love @tompecheux & hair by the sweetest @jamespecis ⚡️ @mr_stephengalloway from pumping me up before the runway 💃🏽 And love to all the amazing powerful girls casted in the show by @johndavidpfeiffer 💋 It was so much fun being backstage will all the girls, everyone was so uplifting and rubbing my belly celebrating this beautiful journey with me 🤰🏻 Nothing but Empowerment at Brandon Maxwell❤️❤️❤️❤️

A post shared by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

Del lado de las veteranas, Cindy Crawford ya ha superado, con creces, su check list sobre la pasarela y ahora prefiere disfrutar de lo que pasa backstage y, sobre todo, de las fiestas y citas sociales que acontecen al rededor de NYFW. ¿Qué les parece el outfit que eligió para la fiesta en honor al fotógrafo Russell James. 

Claro que si hemos de quedarnos con un look sería, sin duda, el esmoquin con el que Blake Lively dejó a todos boquiabiertos en el desfile del 50 aniversario de Ralph Lauren.

https://www.instagram.com/p/Bng5mo9jYJj/?hl=es-la&taken-by=blakelively

Un espectacular look de estilo genderless solo equiparado por el estilo y la figura de Anne Hathaway. ¿Con quién te quedas?

Del lado de los peor vestidos, sentimos tener que invitar al escenario a Justin Bieber. Aunque la sonrisa de su prometida, Hailey Baldwin, fue de los mejores atractivos de John Elliott, lo cierto es que el pantalón deportivo y la gorra del canadiense opacaron cualquier destacado de front row.

Después de una boda de ensueño, Chiara Ferragni se tuvo que separar de su recién estrenado marido para acudir a NYFW, y decidió copiar el estilo de Kim Kardashian para una de sus citas en la Gran Manzana. Eso sí, mientras que la esposa de Kanye West se decantó por combinar el neón con zapatos de animal print, la italiana prefirió las llamas de Prada que ahora arrasan entre las fashionistas. ¿Con cuál te quedas?

Y después de cumplir con las citas obligadas, adelantó su vuelta a casa para reunirse de nuevo con los hombres de su vida.

View this post on Instagram

Last night 😍

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

En cuanto al street style, el premio es para Gala González. La blogger española siempre sabe cómo vestirse para impactar dentro o fuera de la pasarela. En esta ocasión, para el desfile de ESCADA, eligió un conjunto blanco que, combinado con unas botas bajas, le sirvieron, no solo para sortear la lluvia, sino también para acertar con un estilo sobrio, sencillo y elegante.

https://www.instagram.com/p/Bni0HNrH-ms/?hl=es-la&taken-by=galagonzalez

En cuanto a parejas, la power couple de esta edición, hasta el momento, ha sido la formada por los recién comprometidos Priyanka Chopra y Nick Jonas, quienes decidieron presumir su amor en la fiesta ofrecida en homenaje al 50 aniversario de Ralph Lauren. ¿Lista para una chick flick? Desliza a la derecha.