Porque como lo demostró la reina Leticia de España, la piel es lo que debes tener en tu clóset.

Sabemos que de un tiempo para acá el guardarropa de la monarquía —Kate Middleton y Meghan Markle— ha tomado un rumbo más relajado. Quizás se lo debemos a Lady Di, pero sin duda las reglas de vestimenta están cambiando.

Las prendas son más asequibles, puede ser un vestido de Zara o un abrigo de Mango. Se vale repetir outfits y las siluetas en general, son más sencillas. Probando que ser una duquesa no esta peleado con estar cómoda sobre todo si estás bajo el escrutinio público.

Una de las que empezó esta tendencia fue la Reina Leticia de España. Una mujer que la hemos visto usando prendas de tiendas en las que todas las mortales podemos comprar. Sí, Zara. Durante la feria de arte ARCO en Madrid, nos dió una lección de estilo. Leticia optó por un vestido de piel de la marca & Other Stories color negro y lo complementó con un clutch negro y unos tacones nude.

La reina nos ha demostrado en otras ocasiones que el cuero es uno de los materiales que le fascina. Ha usado en varias ocasiones pantalones que complementa con una camisa blanca y stilettos. De las marcas de fast fashion a las de lujo como en la última colección de Daniel Lee para Bottega Venetta, la piel es algo que viene en tendencia para la próxima temporada, así que como ella y como Ross en aquel episodio de Friends donde usa pantalones de cuero, es tiempo de que busques una prenda de este material.