Hay de amistades a amistades y, en esta ocasión, Ariana Grande decidió hacer un gran regalo a su amiga Rosalía. Y el regalo no fue cualquier cosa, sino un paquetazo de los productos de belleza que todos queremos.

Ariana dio a Rosalía un paquete de cremas de la última colección de Kylie Jenner, pero al poco rato tuvo la suerte de escuchar de nuevo el timbre para recibir un obsequio de la cantante estadounidense. 

Así reaccionó la familia de Ariana Grande a su compromiso con Dalton Gomez

El regalo tuvo productos como un delineador en color negro Midnight Black y el iluminador de fantasía de R.E.M. Beauty. El modelo Highlighter topper está disponible hasta en 10 colores, que van desde el dorado, pasando por el verde lima, el amarillo vibrante, el morado o el chocolate.

Lo raro es que, al igual que Kylie, Ariana Grande lanzó en 2021 su línea de maquillaje que fue un completo éxito, y el regalo no fue de su propia marca. Tal vez entre todas las celebridades que están creando marcas de belleza que amamos, se están apoyando las unas a las otras.

Otros ejemplos de famosas que han lanzado sus líneas de maquillaje son Victoria Beckham, Rihanna, Lady Gaga, Jennifer Aniston o Jennifer Lopez.

¿Cuáles son tus favoritas?