Moda

Alegando diferencias irreconciliables, Angelina Jolie rompe su matrimonio con Brad Pitt tras 12 años juntos.
Parejas sólidas en Hollywood, hay pocas. De ahí, nuestra sorpresa tras el anuncio del rompimiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt.
Ambos se conocieron en 2005, cuando protagonizó la cinta ”Mr. and Mrs. Smith”, mientras Brad estaba casado con Jennifer Aniston. Naturalmente, Angelina fue señalada como la culpable de su rompimiento y ahora, tras 12 años de matrimonio, la historia de Brangelina llega a su final.
Conocidos por todos como los Jolie-Pitt, la pareja se transformó en una familia de 8 conformada por tres hijos adoptivos y tres hijos propios, que Brad dijo ser su prioridad en medio de toda esta situación. Por su parte, TMZ reveló que Angelina citó diferencias irreconciliables como el motivo de la separación; tema que viene a colación pues desde hace mucho tiempo, se presume que el actor tiene una severa adicción a la marihuana y el alcohol.
En 2009, Brad declaró en el show de Bill Maher que su familia había sido el principal motivo para dejarlo; algo que aparentemente no sucedió. Además, muchos refieren que la última cinta que hicieron en conjunto (y escrita por Jolie) “Frente al Mar”, sirvió como antesala para dejar entrever el final de su relación al tratar el tema de una relación desgastada.
Mientras que algunos argumentan una supuesta infidelidad por parte del actor, no nos queda más que esperar a que surjan más detalles sobre la ruptura conforme avancen los días.