Chopard presentó el L.U.C Skull One Calavera Pop Art que es el tercer reloj de la serie L.U.C Skull One inspirada en el Día de Muertos y no podemos estar más encantados.

La casa relojera quiso elevar las celebraciones con esta edición limitada de 25 piezas, que la hace tan exclusiva como divertida.

En el punto focal del reloj se puede ver una calavera pop art símbolo de esta fiesta anual y brillantes tonos de azul, rojo, naranja, verde y amarillo, que destacan en el centro de una caja de 40 mm de acero inoxidable negro tratado con DLC (Diamond Like Carbon).

Foto: Chopard

La pieza fue delicadamente hecha a mano en los talleres de los artesanos de Chopard Manufacture.

“Este reloj, en una edición limitada de 25 ejemplares, es una interpretación extraordinaria y lúdica de los códigos relojeros y estéticos de Chopard, ideal para los coleccionistas, y que será recordado durante largo tiempo”, escribió la casa relojera en un comunicado.

Se usaron agujas dauphine para las horas y los minutos. El aspecto kitsch se materializa en el logo L.U.Chopard insertado en el bigote, un giño que evoca al fundador de la Casa, Louis-Ulysse Chopard y su singular estilo.

Tiene una correa de cuero negro y verde con pespuntes rojos y verdes, que eluden a los colores de la bandera nacional. La hebilla de acero también ha sido tratada con DLC negro.

El reloj contiene el lujoso calibre automático ultraplano Chopard L.U.C 96.53-L, diseñado y ensamblado en los talleres de Chopard. También contiene la Tecnología Twin de Chopard, donde dos barriletes coaxiales trabajan en secuencia; el movimiento proporciona 58 horas de reserva de la marcha.

Foto: Chopard

“La colección se ha ido ampliando a lo largo de los años ofreciendo sin cesar unas complicaciones exquisitas y a menudo enormemente originales en unos relojes diseñados, desarrollados, producidos, ensamblados, decorados y certificados de acuerdo con los mejores estándares de la relojería suiza en los talleres relojeros de Chopard en Fleurier y Ginebra”, agregaron.

Los componentes del tercer reloj de la serie L.U.C Skull One son visibles a través de un fondo de cristal de zafiro ligeramente tintado.

La historia de estos relojes comenzó bajo la dirección de Karl-Friedrich Scheufele, Chopard cuando hace más de 25 años creó la colección L.U.C dedicada a los oficios artísticos y a las tradiciones de la Alta Relojería.