Una de las personalidades más importantes en la industria de la moda, Chiara Ferragni ha decidido sumergirse al mundo de la belleza al anunciar su primera línea de maquillaje. Desde el 2013, Chiara, lanzó su marca homónima enfocándose en zapatos, pero poco a poco su oferta fue creciendo al presentar playeras, sudaderas y accesorios. Después de ocho años de funcionamiento, se propuso alcanzar ventas de 15,4 millones de euros en 2025, y tiene un plan para lograrlo.

Para alcanzar su objetivo planteado, desde el año pasado la empresa empezó a firmar una serie de acuerdos de licenciamiento que diversifican sus categorías de productos; como ropa interior y de playa, ropa infantil para niños de hasta 10 años , joyería, relojes, y lentes de sol. Y ahora… la industria del maquillaje, un sector que para Chiara ya es mas que conocido.

A través de sus cuenta oficial de Instagram, la blogger anuncio a sus 25,4 millones de seguidores su primera colección de maquillaje, que estará disponible en tiendas Douglas en Italia, España y Portugal, y en la tienda online de la marca para el resto del mundo.

“Para mí, el maquillaje es un precioso aliado que permite a todo el mundo ser capaz de expresar su personalidad sin límites de edad, género, etnia.” menciona Chiara en un comunicado.

La empresaria digital expresó por primera vez su interés en la industria de la belleza en 2019, cuando organizó la masterclass “Beauty Bites” con su maquillador personal Manuele Mameli . En aquel momento, Chiara bromeó que podría estar involucrada en este sector, sin embargo no había nada confirmado hasta ahora.

¿Qué te parece este lanzamiento? Nosotros ¡amamos!

IMAGEN: Cortesía de Chiara Ferragni brand