No hay duda de que Bad Bunny sabe relacionarse, teniendo a las amistades más destacadas de diversas áreas. Esta vez, el cantante fue visto pasando el rato con ‘Checo’ Pérez en Mónaco, justo antes del Gran Premio de Fórmula 1 en el que, esperemos, el piloto mexicano salga nuevamente ganador como ocurrió el año pasado.

Vistiendo una playera que parecía que llevaba un bikini debajo, unos pantalones grises ajustados, lentes de sol Gucci y un reloj negro, el cantante boricua estuvo platicando con Pérez durante buen rato en un balcón del Red Bull Racing Land, para luego dar un paseo juntos en un auto – obviamente – piloteado por el mexicano.

Además, en un video compartido por la cuenta de Instagram de Red Bull Racing, se ve al Conejo Malvado montado en el auto de ‘Checo’, vistiendo un overol del equipo Red Bull e intentando ponerse el casco. “​​Genial tener a @badbunnypr en la tierra de Red Bull Racing hoy”, se lee junto al video.

El circuito callejero de Mónaco es conocido por su diseño desafiante de curvas estrechas y cerradas, su famosa Plaza del Casino y una sección de túnel. Es una de las carreras favoritas de los fanáticos y un lugar de moda para la realeza y las celebridades. El año pasado, el príncipe Alberto, la princesa Charlene y la princesa Gabrielle estuvieron presentes en el evento.

Este año, obviamente también estará presente Bad Bunny, luego de que hace unos días se le vio compartiendo un juego de basquetbol en Los Ángeles con su novia Kendall Jenner.