Moda

Con temática de tecnología e información, la maison presenta una colección de tintes urban chic.
––––
El Grand Palais ha sido testigo de las hazañas de Karl Lagerfeld y esta, no fue la excepción. A un día de finalizar la semana de la moda de París, el Káiser presentó “Data Center Chanel”, un laboratorio computacional con cableado estridente, estructuras de metal y un par de personajes que tomaron la pasarela junto a las modelos: mujeres droides.
Estampados de luces neón y geométricos en 3D, cubrieron algunas de las piezas, mientras que el clásico tweed, se reinventó en siluetas holgadas y con acentos de color en los bordes. En el caso de los singulares robots, fueron en blanco y negro con detalles en brillo.
Para otros de los looks, sucedieron olanes que le añadieron volúmen a tops y chamarras. El quilt en piel, las prendas all white, denim y tonos pastel, se añadieron a la ecuación. Pero, ¿qué decir de los accesorios? Las protagonistas fueron las gorras que las modelos llevaron ladeadas, además de cuffs, collares y aretes oversize (¡como de rapero!), aerodinámicos zapatos midi heel y sus clásicos bolsos, en metálico y fluorescentes.
El amor que el mundo de la moda le ha profesado a la maison, es inmesurable y esta colección que apela a una parte importante de nuestra actualidad –la tecnología– parecería un concepto ambiguo hasta que Karl, le echa de su cosecha. #GraziaLovesChanel!