CHANEL ha presentado su colección Crucero 2021/22, una que nos ha aportado las tendencias para esta temporada y prendas que se convertirán en el must de cada armario.

La colección, imaginada por Virginie Viard, se presentó en un nuevo escenario tapizado con telas de color beige y salpicado de sombras y proyecciones de ramas de olivo, que recuerda la atmósfera del primer desfile desvelado el pasado mes de mayo en las Carrières de Lumières, en el pueblo de Les Baux-de-Provence, en el sur de Francia.

En esta ocasión la pasarela tuvo lugar en Dubái, en el distrito de Dubai Creek Harbour, por lo que la extravagancia y lujo rebasaban en cada esquina. Un ambiente refinado que se fusionaba con una fiesta organizada por los DJs Wladimir Schall, Soo Joo Park y Kung, antes de descubrir una actuación sorpresa de John Legend, acompañaron la colección de La Maison.

Las siluetas de la colección Crucero 2021/22 evocan la sencillez y la poesía de Testamento de Orfeo, realizada en 1959 en las Carrières de Lumières por el poeta, dibujante, dramaturgo y cineasta Jean Cocteau, que era amigo de Gabrielle Chanel. La atmósfera de la película inspiró a Virginie Viard para crear una colección muy afilada, con una marcada combinación de colores en dos tonos, jugando con los contrastes monocromáticos de los años 60, el rock y el punk.

Por otro lado, en el show también estuvieron presentes las embajadoras de la marca: Penélope Cruz, Caroline de Maigret y Soo Joo Park, las cuales asistieron al desfile junto con los actores Sofia Boutella, Tara Emad, Ruba Zarour y Keean Johnson, los cantantes Faouzia y John Legend y el músico Kungs.

La colección CHANEL Cruise 2021/22 estará disponible en las boutiques a partir del 3 de noviembre de 2021 en Oriente Medio y del 9 de noviembre en el resto del mundo.

IMÁGENES: Cortesía de CHANEL