Kylie Jenner y Travis Scott pasaron una noche familiar con Stormi en el 72 ° Parsons Benefit anual organizado por The New School en la ciudad de Nueva York, despertando rumores sobre su regreso. Según los reportes y fuentes que los vieron juntos en el evento, ambos se mostraron cariñosos y románticos durante la noche. “Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos”, dice la fuente. “Estaban tomados de la mano y parecían estar juntos de nuevo”.

El rapero fue honrado en el evento y recibió el premio Parsons Table Award, y según la misma fuente, Travis mostró su amor por Kylie en el discurso de agradecimiento: “Esposa, te amo mucho”, dijo. ¿Será que este tiempo separados solo los unió más?

Como era de esperarse siendo una alfombra roja, la menor de las Kardashian se robó la atención de los fotógrafos luciendo espectacular en un vestido vintage firmado por el aclamado diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier. Lejos de las tendencias actuales y las últimas colecciones, parece que el estilista de Jenner, Jill Jacobs, se echó un clavado a los archivos de la firma para encontrar un vestido único e icónico.

Este vestido en diferentes tonalidades de verde es de 1987, confeccionado en un textil elástico. Además, esa silueta sirena y el bustier nos recuerda a los icónicos trajes de Maddona, firmados también por Gaultier. Según los reportes, es tan especial que en línea tiene un valor que alcanza casi los 20,000 euros (casi 50mil pesos mexicanos).

No es la primera vez que Kylie rescata vestidos de colecciones pasadas para robarse el protagonismo. De hecho, ella y sus hermanas Kim y Kendall han popularizado estilos y tendencias de otras décadas con piezas vintage viralizadas en redes.

Por su lado, Travis Scott contrastó junto a ella en un entallado traje negro. Y aunque se robara toda la atención de los medios por su reencuentro familiar en la alfombra roja, el look de Stormi ya es inspiración para recibir el verano. ¿Qué mejor que unos Air Jordan para complementar un vestido midi?

*IMÁGENES: Getty Images