Si también ya estás en “modo verano” y buscando las prendas que más fresca y cómoda te hagan sentir en los días más calurosos, Blake Lively tiene el vestido ideal y el complemento perfecto que debes tomar en cuenta. Caminando por las calles de la Gran Manzana, una vez más la actriz nos recordó que los vestidos boho se llevan perfecto con cangrejeras (la tendencia número uno que regresó en los noventa). Y siéndole fiel al estilo siempre sofisticado y relajado de Serena van der Woodsen, Blake combinó el estampado en su vestido maxi con una gabardina a rayas y un bolso Louis Vuitton en el color del año. ¡El mejor contraste!

Celebrity Style: el vestido maxi + cangrejeras de Blake Lively que querrás llevar este verano

La mejor noticia es que este vestido es de Mango (en colaboración con Sofía Sánchez de Betak) ¡y está disponible en todas las tallas! Puedes comprarlo en línea desde su página web o en sus tiendas físicas por $3,499 pesos mexicanos.

Su vibra hippie, el estampado en formas orgánicas con azules y rojos y las mangas abombadas son ideales para la estación, además de que el detalle descubierto en la espalda y la cintura entallada le dan un toque súper femenino y romántico.

Da clic aquí para comprarlo.

Por su lado, las cangrejeras (o sandalias de PVC) de Lively son de la firma de lujo holandesa Viktor & Rolf en colaboración con Melissa Possession, pero después de verlas en la actriz, por supuesto ya están agotadas. Sin embargo, puedes encontrar modelos similares en otras marcas como SHEIN y plataformas de lujo como Farfetch.

¡Gracias, Blake, por las mejores lecciones de estilo!

*IMÁGENES: Cortesía Mango