Si de street style se trata, la supermodelo Bella Hadid siempre logra reinventar tendencias con su envidiable gusto en la moda, dándonos la inspiración necesaria para hacernos querer cada pieza icónica de su guardarropa. Esta vez, nos dejó boquiabiertas con su increíble top negro asimétrico que ya es objeto de deseo de todas.

Durante la Semana de la Moda en París, Hadid lució un increíble look en el desfile menswear primavera-verano 2022 de Dior, que se componía por unas gafas de sol con una cadena súper trendy de diamantes, unos pantalones acampanados con estampado de serpiente de cuero verde y una blusa off-shoulder negra con cuello alto, que se ha vuelto una de las favoritas de la temporada. 

Sin duda, este es el verano destinado a invertir en creatividad en las partes superiores de nuestros armarios, por lo que la asimetría, las transparencias y lo insólito son más que aceptados en esta época del año. 

Si al igual que nosotras estás obsesionada con este outfit, es tu día de suerte pues encontramos el clon del top de Bella en Mango y lo mejor, ¡en rebajas! La marca española triunfa una vez más y nos trae el top que gracias a su atemporalidad, seguro será tu bff de ahora en adelante. Pertenece a la colección fiesta de Mango y lo puedes encontrar en la página oficial de la marca con descuento. El precio del top ahora es de 449 pesos mexicanos.

*IMAGEN: Instagram Bella Hadid

thoughts?