Parece que Eiza González se ha convertido, una vez más, en el centro de nuestras miradas, y lo hace por supuesto, por el estilo con el que combina las prendas de su armario. El último look que nos ha encantado tiene mucho que ver con una prenda de la que días te platicábamos y que eligió otra de las favoritas del streetstyle: Kendall Jenner.

Sí, efectivamente estamos hablando del chaleco multicolor de punto firmado por Mango con el que la vimos días atrás. Ahora es Eiza quien lo ha elegido pero ha optado por una combinación muchísimos más arriesgada, e incluso sexy, para darle la bienvenida a la primavera.

Celebrity style: el conjunto de punto de Eiza González

La actriz ha querido combinar el chaleco de punto con los shorts que van a juego, también en punto y en la misma paleta multicolor, que simula un jumpsuit. En su caso ha optado por un abrigo retro de piel  y unos botines efecto coco, muy estilo ’70s.

Si quieres recrear este look puedes hacerlo porque ambas piezas están disponibles en la tienda online de Mango: el chaleco cuesta 899 pesos mexicanos y el short está rebajado a 549 pesos. ¡Imposible resistirse a copiar el estilo de Eiza!

*IMAGEN: Cortesía de Mango y Getty Images