El hotel Conrad Tulum Riviera Maya anunció el lanzamiento de Ceiba Club, una nueva categoría de habitación que ofrece amenidades y experiencias exclusivas a los huéspedes, así como acceso al Club privado y a las áreas de playa, noticia con la que los viajeros y turistas estarán muy felices.

Este hotel de Tulúm, en el caribe mexicano, es el segundo resort de la marca Conrad Hotels & Resort en ofrecer este concepto de club y el primero en Latinoamérica.

A su llegada, los huéspedes son recibidos por amplias vistas del océano o tropicales, con cada una de las ocho lujosas habitaciones y suites Ceiba Club con ventanas de piso a techo con vistas tranquilas, y acabados orgánicos de madera, piedra y metales. 

Por ejemplo, la suite presidencial Ceiba, está situada en la última planta y ofrece vistas panorámicas al océano y a la playa desde amplios balcones. Cada una de las ocho nuevas habitaciones y suites ofrece un balcón con bañera de relajación, servicio nocturno en habitación y amenidades exclusivas en la habitación, como un alebrije local artesanal, una botella de vino y chocolates locales, y un kit de protección solar, que incluye un protector solar facial y un spray de agua termal.

Los huéspedes del Ceiba Club disfrutan de servicios y experiencias superiores durante toda su estancia, incluido el acceso al Club, un espacio privado que ofrece un check-in privado y un concierge dedicado, y ofertas gastronómicas durante todo el día recién preparadas por el chef de Ceiba Club. 

Diseñado con toques artesanales, Ceiba Club abunda de detalles cuidadosamente diseñados, líneas limpias y acabados orgánicos de madera y piedra para ofrecer un lujoso entorno costero. Las ofertas adicionales incluyen acceso a la piscina de Chiringuito Carbón y zona exclusivamente asignada en la playa, acceso prioritario a eventos gastronómicos con un descuento del 10 por ciento, y un descuento especial en el Conrad Spa Tulum.

“Nos sentimos honrados de ser la primera de las propiedades de Conrad Hotels & Resorts en América Latina en revelar la exclusiva oferta de Ceiba Club. Nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes experiencias significativas mientras conectan con la cultura local, y nuestro Ceiba Club permitirá aún más posibilidades, ofertas culinarias diseñadas con propósito y un servicio que se extiende más allá de su estancia”, dijo Francisco Corbin, gerente en este complejo hotelero.

Conrad Tulum Riviera Maya es la primera propiedad de la marca en el Caribe Mexicano. Situado a ocho millas al norte de Tulum en una bahía aislada, el complejo de 349 habitaciones ofrece un santuario de maravillas naturales para los huéspedes que buscan una escapada transformadora, con restaurantes de autor, un spa de destino, piscinas frente al mar y acceso a los famosos lugares de interés de Tulum. 

¡Es momento de reservar para las vacaciones de verano!