México es un país repleto de vibrante cultura, la fusión de las tradiciones de pueblos originarios e influencias europeas que ha dado como resultado diversidad y riqueza cultural; extendiéndose a la arquitectura, gastronomía, y diseño de modas.

Vivir cada área creativa de la industria mexicana parece una tarea imposible, sin embargo, esto es justamente lo que se propone la experiencia Inspired by Casai: Conectar a los huéspedes con la comunidad y con la cultura local de una manera sustentable y auténtica por medio de la selección de piezas y diseño de interiores mexicano.

Una filosofía que próximamente llevarán un paso más allá con el Casai Bazaar, un espacio temporal que abrirá sus puertas el próximo 23 y 24 de octubre en el corazón de la Roma.

Esta cita tiene el propósito de acercar a la comunidad cara a cara con una selección muy especial de artistas y marcas locales, quienes se destacan en diferentes disciplinas como el diseño de modas, la gastronomía, y el diseño de interiores. 100% mexicanos, los expositores en su día a día promueven la venta local, el comercio justo con artesanos, la responsabilidad social y/o ambiental, ofreciendo propuestas independientes, auténticas y de calidad.

Dónde: Durango 357, Col. Roma Norte

Cuándo: Sábado 23 y Domingo 24 de octubre del 2021

Horario: 10:00 am a 6:00 pm

Es de acceso gratuito, pet-friendly y cuenta con estacionamiento público cercano y áreas de parquímetro disponibles en los alrededores. En esta edición inaugural podrás encontrar a artistas como:

Diseño

And Jacob

And Jacob se dedican a crear objetos decorativos y funcionales para el hogar haciendo uso de técnicas y procesos artesanales.

Balsa.

Marca originaria de Ciudad de México, se especializan en el diseño de muebles y piezas en rattan natural que son elaboradas de manera justa por artesanos Mexicanos.

Algo Studio

Basados en la ciudad de Monterrey, México. Son un estudio de diseño y objetos hechos a mano que colabora con artesanos.

Rafful Estudio

Creada por Sonia Rafull, esta marca se especializa en la creación de objetos hechos a mano a partir de fibras naturales.

Coolpebbles

Diseñan y seleccionamos accesorios de hogar que te inspirarán a estar presente.

M.A

Fundado por Melissa, un artista multidisciplinaria de Tijuana, M.A es un proyecto que nace del deseo de combinar producción artística contemporánea con técnicas artesanales tradicionales.

Moda

Sentient

Marca Mexicana especializada en la creación de moda ética y sustentable.

Alma de Sal

Trajes de baño y estampados llenos de creatividad y color.

Maison Manila

Casa de moda mexicana enfocada en la creación de prendas cómodas, versátiles y perdurables.

Nécora

Joyería que mezcla tradición artesanal con tecnología de impresión 3D para crear diseños innovadores.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de octubre, de 10:00 am  a 6:00 pm en el Casai Club Lounge, nuestra casa clásica ubicada en la Colonia Roma Norte, calle Durango 357; que con su arquitectura de principios de siglo XX e interiores contemporáneos, será el marco perfecto para disfrutar del trabajo de algunos de los mejores exponentes del diseño de modas y el diseño de interiores mexicanos.

Además podrás disfrutar de refrescantes bebidas y deliciosas preparaciones que siguen la filosofía de productos locales que resaltan las tradiciones y la autenticidad de la gastronomía mexicana.

El evento estará abierto para todo público, con un control de flujo, chequeo de temperatura y uso de mascarilla obligatorio para todos los asistentes.

IMAGEN: Cortesía de Algo Studio