Este 2020 ha hecho que muchos procesos cambien en el mundo de la moda y la belleza, y quizá eso es lo que ha impulsado a una de las grandes casa del lujo a dar un paso más y adentrarse en el mundo digital de otra manera. Estamos hablando de la maison Cartier, quien ha puesto sus ojos en América Latina y el Caribe, convirtiendo este mercado en una nueva apuesta con el lanzamiento de su primera tienda online en la región.

Aunque quizá deberíamos hablar de boutique online, ya que en esta nueva plataforma vamos a poder tener acceso a sus exquisitas creaciones. Los clientes latinoamericanos y del Caribe estamos de enhorabuena porque este nuevo espacio digital va a estar presente en 18 países, con una amplia oferta en joyería, relojería y accesorios.

El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en la región constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares de la región (Bruno Carraz, Presidente de Cartier para América Latina y el Caribe)

Referente como pocos en el mundo del lujo, esta nueva plataforma vuelve a demostrar el espíritu pionero de la firma francesa, siempre a la cabeza en llevar al mundo la belleza de sus creaciones. Además, el objetivo de este nuevo espacio es trasladar al entorno digital la historia, el buen hacer y la atención que caracterizan a la maison, apostando por la omnicanalidad y una experiencia de compra en la que el usuario se sienta como en las tiendas físicas.

Cartier inaugura su primera boutique online en 18 países de Latinoamérica

¿Dónde podrás encontrarla?

La plataforma estará disponible en: Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. La implementación de este nuevo canal será un complemento a las Boutiques Cartier y a las redes de distribuidores de relojería ya presentes en los respectivos países, y que forman parte de la red global de la casa a través de sus 265 boutiques internacionales.

Si quieres estar atento a todas las novedades de este lanzamiento, añade a tu lista de favoritos el siguiente enlace: www.int.cartier.com

*IMÁGENES: Cortesía Cartier