Burberry revela su campaña Year of the Rabbit 2023 inspirada en el Año del Conejo y es increíblemente creativa.

La colección exclusiva presenta el monograma de la marca de manera divertida con orejas de conejo adornando la ropa de mujer, hombre y niños, y algunos accesorios.

Los actores Qi Xi, Shi Pengyuan y la futbolista Zhao Lina, son los protagonistas en esta campaña que fue capturada por Zika Liu, director de video, y el fotógrafo Sky.

El material fue tomado en espacios abiertos, brindando la oportunidad de experimentar lo extraordinario mediante la confianza, pasión y creatividad.

Para la ropa de mujer se incluye una chaqueta acolchada reversible. Por un lado lleva impreso el monograma de Thomas Burberry y motivos alusivos al Año del Conejo, mientras que el reverso lleva el logo de la marca.

También se incluye una camisa grande junto a un vestido camisero en mezcla de seda tejida italiana. Prendas de punto con cuello redondo clásico cárdigan de tejido jacquard. 

Entre otras piezas están las camisetas, sudaderas con capucha, pantalones y faldas con gráficos de la temporada.

En cuanto a la ropa para hombre, puedes encontrar chaquetas de lana acolchadas y de estilo universitario, con estampados y motivos que celebran el Año del Conejo. Otras prendas que se incluyen son jersey oversize de lana, sudaderas con capucha, pantalones para correr.

La ropa para niños presenta un top con capucha, sudadera, pantalones jogging, prendas de punto y chaquetas con estilo universitario. Todos resaltados con el divertido gráfico del conejo.

Burberry

Los accesorios que podrán complementar todo el outfit son una bufanda clásica de cachemira bordada con el motivo alusivo a la celebración, gorras de beisbol en polar blanco y gabardina en color rojo y negro.

Para las gafas, están las monturas ópticas y de sol extragrandes con varillas texturizadas que hacen referencia al distintivo Burberry Check.