La campaña más esperada de Burberry finalmente se da a conocer e incluye un sneak peek a la colección creada en colaboración con Vivienne Westwood.

Ya está aquí la campaña navideña de Burberry, la primera en la era de Riccardo Tisci. Y sí, es una mezcla perfecta de misterio y glamour concebida por la artista emergente, Juno Calypso. En ella, la esencia británica se hace presente a través de los espacios y el elenco que le dan vida a la historia.

Haciendo énfasis en las tradiciones y los rituales muy brits en tiempos de celebración, la historia evoluciona como una relación íntima con la moda. Las prendas más emblemáticas de la tradicional firma como lo es el trench coat, los bolsos, las mascadas y piezas de sastrería se tornan como el complemento perfecto a la actitud navideña que inspira la música de fondo, una pista representativa.

Con la apantallante campaña las primeras piezas de la colaboración con la reina del punk, Vivienne Westwood, debutaron en Naomi Campbell y su mamá, Valerie Morris-Campbell. Se trata de un par de sets estampados con el monograma de Burberry que, a decir verdad, es lo que querrás que Santa Claus o los Reyes Magos te traigan.

Comienza a sentir el espíritu junto al reparto estelar; Matt Smith, Kristin Scott Thomas, M.I.A., las Campbell y Juno Calypso.

Happy Christmas! Adelantado, claro.

*IMAGEN: Cortesía de Burberry