Cuando te pierdes en las infinitas posibilidades de la vida, te esperan momentos mágicos. Siguiendo el asombroso sentido de lo ‘maravilloso’ para este Año Nuevo Chino, Bulgari te lleva al futuro con nuevos ojos y alegría.

Una fiesta que nos acerca a nuestros seres queridos, el Año Nuevo Chino es una ocasión para abrazar las infinitas maravillas de la vida, redescubriendo la belleza que subyace en todo vínculo profundo. Un momento mágico del año para crear recuerdos inolvidables y dejarse deslumbrar por las infinitas posibilidades que el mundo -y el futuro- ofrecen.

“Durante este periodo, ningún sueño parece demasiado grande, ningún deseo es imposible de cumplir y ningún momento es menos que especial. Porque no hay límite para las oportunidades que te esperan cuando permaneces abierto a las magníficas sorpresas de la vida”, dice la marca en un comunicado.

“Bulgari le desea a todos un maravilloso Año Nuevo Chino, rodeado de seres queridos, bendecido con buena fortuna y enriquecido con maravillas”, agrega.

Iluminada con el poder del rojo y del resplandor de una luz mágica, la colección de Bulgari dedicada al Año Nuevo Chino 2023 es portadora de la promesa de un futuro brillante.

Las musas de Bulgari, Vittoria Ceretti y He Cong, fotografiadas delante de un fondo rojo -en un homenaje especial al color símbolo de la suerte, la fuerza y la prosperidad- lucen algunas de las creaciones más icónicas e impresionantes del joyero romano, mientras miran hacia el nuevo año lunar con optimismo y confianza.

“Brillando como luciérnagas en el cielo nocturno, las impresionantes creaciones de Bulgari nos recuerdan el encanto que puede experimentarse cuando nos abrimos al asombro. La luz mágica que las envuelve traza simbólicamente un camino de alegría y asombro, como una fuente de energía y esperanza de la que pueden brotar nuestros mayores sueños. Porque sólo a través del asombro los momentos ordinarios pueden convertirse en momentos magníficos”.

Por ejemplo, el collar Serpenti Viper Edición Especial de oro rosa de 18 quilates luce un festivo toque de rojo. Su cautivador colgante, que envuelve la cadena, está engastado con rubíes que transmiten el deseo de un próspero comienzo.

Asimismo, en el reino de la marroquinería, dos deslumbrantes bolsos de edición limitada harán de cada momento del Año Nuevo Chino un recuerdo que atesorar para siempre. Destellando como estrellas en la noche, el bolso Serpenti Forever East-West y Serpenti Forever vienen con un radiante revestimiento en cristales de oro rosa degradado de varios tamaños, haciendo brillar la naturaleza glamurosa del icono de Bulgari. 

Además, una selección de creaciones que van desde el alegre reloj Lvcea con correa de aligátor rosa hasta las excitantes fragancias Allegra, aportarán un toque de magia a las celebraciones y al año que comienza, dando la bienvenida a momentos memorables con inolvidables regalos Bulgari.