La joven Millie Bobby Brown expresó su emoción sobre interpretar a Britney Spears en el caso de una posible película biográfica, pero la cantante decidió levantar la voz acerca de un tema bastante lógico que nadie ha tomado en cuenta: que ella sigue viva, que no pasa desapercibida para nada y que todavía tiene mucho por delante.

La actriz de Stranger Things dijo en The Drew Barrymore Show, que le gustaría algún día interpretar a Britney en la pantalla.

“Quiero interpretar a una persona real y creo que para mí sería Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo”, dijo la actriz británica a Drew. “Simplemente creciendo a la vista del público, viendo sus videos, viendo entrevistas de ella cuando era más joven. Quiero decir, lo mismo contigo. Veo la lucha por las palabras [en sus entrevistas] y no la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”, dijo Millie.

Un día después Britney Spears recurrió a Instagram para dejar en claro que no estaba emocionada con la idea.

“Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… amiga, ¡¡¡no estoy muerta!!!”, escribió como parte de un mensaje más largo, aunque no mencionó directamente a Millie.

Las películas biográficas sobre músicos vivos son relativamente comunes: Coal Miner’s Daughter, sobre la vida de Loretta Lynn, la película biográfica de Tina Turner What’s Love Got to Do with It, Love & Mercy sobre Brian Wilson, y Rocketman, sobre Elton John, se han estrenado mientras el sujeto aún está vivo.

Independientemente de lo que pase, Millie Bobby Brown sería una buena intérprete de la Princesa del pop, ¿no?