Después de meses de cuarentena Hollywood finalmente está retomando sus rodajes y fotógrafos captaron a Bradley Cooper de regreso en el set de filmación, con un outfit setentero en blanco, zapatos marrón y una peluca. Seguramente te estás preguntando de qué película se trata, pero nadie conoce el título hasta el momento. Lo que sí sabemos es que se trata de una cinta dramática que Paul Anderson dirige, ambientada en la década de 1970 y filmada en Los Ángeles. Además, diferentes medios han confirmado que Haim, el grupo musical, tendrá una aparición especial y que se anunciará al resto del reparto en las próximas semanas.

Como podrás ver, la escena tiene lugar en una gosolinera montada en un set, donde se ve al actor cargando galones y sosteniendo artículos de limpieza. Además, en un momento parece que el personaje pierde el control y amenaza a otro de los actores como parte de la historia.

Y sí, sabemos que te estás preguntando cómo se puede llevar a cabo una producción tan grande en medio de una pandemia sin poner en riesgo al equipo. La Alianza de Productores de Cine y Televisión y el Sindicato de Actores de Cine han estado publicado informes detallados para proteger a todos del virus, y las reglas incluyen que todos llevan cubrebocas, excepto los artistas durante la filmación. Asimismo, están limitados los accesos a las áreas de producción y cualquier documento necesario como guiones o instructivos deben llevarse individualmente en un formato digital. Esta lista también incluye pruebas semanales a todo el equipo y se siguen los protocolos tradicionales como el distanciamiento, lavado de manos y control de temperatura.

Por otro lado, al mismo tiempo que el coronavirus empezó a propagararse alrededor del mundo, Cooper se encontraba filmando Nightmare Alley de Guillermo del Toro en Canadá. Además, pronto será director de una cinta biográfica de Leonard Bernstein para Netflix, donde también actuará.

El estadounidense ha estado nominado cuatro veces al Oscar por sus interpretaciones en Silver Linings Playbook, American Hustle, American Sniper y A Star Is Born. ¿Será este nuevo filme el que le dé su quinta nominación?

*IMAGEN: Getty Images