Fotógrafos de TMZ captaron esta semana a Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en la playa. Los compañeros de reparto en Alias estuvieron juntos en Malibú, al parecer con la hija del actor, Lea De Seine Shayk Cooper. ¿Será el inicio de un nuevo romance o eso es lo que queremos suceda? Ambos son solteros y la verdad es que serían una de las parejas más hot de Hollywood.

Esto está sucediendo al mismo tiempo que surgió la noticia de que Jennifer terminó con su relación de dos años con John Miller, CEO de Cali Group. ¿Sabías que tenía novio? Nosotras no. Bueno, pues fue Us Weekly quien dio a conocer la noticia. “Él ya estaba listo para un matrimonio pero ella simplemente no pudo comprometerse”, dijo una fuente al tabloide. “Acabaron en términos muy amigables”.

Por su lado, Bradley enfrentó por mucho tiempo rumores de un romance con Lady Gaga, después de sus papeles protagónicos en A Star is Born. ¿Te acuerdas? Fue todo un escándalo, pues al mismo tiempo, se separó de Irina Shayk, aunque fuentes cercanas a la pareja afirmaron que su relación no estaba en los mejores términos desde antes del rodaje.

Ya veremos qué pasa entre estos dos.

*IMAGEN: Getty Images