Como celebración al Año Nuevo Lunar chino la firma de lujo, Bottega Veneta, ha tomado posesión de una gran parte de la Gran Muralla China.

Bottega Veneta ha escrito en chino el mensaje de Feliz Año Nuevo, junto con el logotipo de la compañía a lo largo de la estructura.

En esta impresionante activación, la firma nos presenta un impactante “alfombra” en tono verde contrastado con el naranja de la marca en una parte inclinada de la Gran Muralla.

Junto a la instalación, que permanecerá en su lugar hasta el 12 de enero, la marca italiana ha prometido una donación para apoyar la renovación y el mantenimiento del “Paso Shanhai“, el punto de partida del extremo oriental de la Gran Muralla.

Para la temporada navideña, la Maison ha cambiando su característico verde a un tono naranja y agregando un sutil patrón de tigre a su bolso de cuero Cassette intrecciato para su cápsula de Año Nuevo Chino.

El obtener la apertura de la Muralla para un fin como éste es practicante imposible. Anteriormente la única firma que había logrado esta aceptación fue Fendi en 2007.

Sin duda una activación que nos tiene gritando y amando cada centímetro.

IMÁGENES: Cortesía de Bottega Veneta