Los bolsos de la marca Bottega Veneta han sido distinguidos con un ‘Certificado de artesanía’, lo que significa que todos los icónicos bolsos de la marca tienen ahora garantía de por vida.

De esta manera, la casa de moda italiana celebra el dominio del diseño y el desgaste multigeneracional con dicho certificado. Las piezas, cuidadosamente elaboradas, reflejan hora por hora, día por día, el meticuloso arte que se transforma en el producto final.

El nuevo reconocimiento está inspirado en un compromiso con los materiales y la preservación de la artesanía sobresaliente, cimentando la calidad perdurable de su artesanía distintiva. Similar a un programa de garantía de por vida, este certificado ofrece actualización y reparación ilimitadas en las bolsas, para que puedas estar segura de que tu preciada compra siempre estará bien cuidada.

Es también una apuesta por la sostenibilidad y un concepto de piezas de diseño que resisten el paso del tiempo, dignas de ser transmitidas de generación en generación.

Con el Certificado de artesanía, los bolsos de Bottega pueden convertirse aún más fácilmente en un recordatorio nostálgico de las estaciones pasadas y en piezas con gran significado en la historia personal y familiar.

Bottega Veneta crea ‘Certificado de artesanía’ para sus icónicos bolso

“Bottega Veneta es una artesanía extraordinaria con un diseño y una creatividad exquisitos. El Certificado de artesanía nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior de conservación a largo plazo de sus productos”, dice el CEO de Bottega Veneta, Leo Rongone.

“Nos enfocamos en el crecimiento responsable. Nuestra intención es mantener los productos en uso durante más tiempo, reduciendo la necesidad de reemplazo”, agrega.

El Certificado de artesanía se presenta en forma de tarjeta física asociada al número de serie de un producto singular, enfatizando el lujo único de cada pieza,

“Nuestra visión sigue siendo consistente con la de nuestros fundadores. Querían que Bottega Veneta representara la forma de lujo más elevada y refinada. Contamos días, no horas, para hacer nuestros productos. Están diseñados para durar para siempre”, agrega Rongone.