Luego de dos meses de su nacimiento y su debut en la alfombra roja, la pareja hace la presentación oficial de la pequeña.

––––

 

Hollywood funciona de maneras que cada vez nos sorprenden más. Desde el anuncio de una nueva relación, hasta una boda y el nacimiento de un bebé, todos se rigen por protocolos inimaginables con tal de defender la privacidad a toda costa.

Blake Lively y Ryan Reynolds se dieron el sí en septiembre de 2012 en la misma plantación que aparece en la cinta “The Notebook” y desde entonces, todo pintaba para ser un cuento de hadas. Su primogénita James llegó al mundo en 2014 y hace apenas dos meses, su segunda bebé.

La pequeña familia ha sido captada por los paparazzis desde mucho tiempo atrás, sin embargo, la semana pasada los cuatro tuvieron su debut oficial sobre la red carpet de la develación de la estrella de fama del actor, en Los Ángeles. Por primera ocasión, los Reynolds Lively fueron vistos en plena normalidad pero una incógnita continuaba: el nombre de la más pequeña.
En un orden poco común de hechos, una revista obtuvo la primicia y reveló que Ines había sido el elegido por la pareja. Ahora, sus retratos estarán completos ¡y sus fanáticos felices!