En busca de diversión y un poco de glamour, la estrella Blake Lively asistió a la Semana de la Moda de Nueva York, pasando una noche inolvidable sin preocupaciones familiares.

Sentada en primera fila, Lively reveló su gran admiración por la modelo Gigi Hadid, a través de una fotografía publicada en sus stories de Instagram mostrando a la modela en pasarela vistiendo un vestido muy sensual que deja al descubierto las piernas mientras ella sonríe francamente a la camara. Lively escribió etiquetando a la modelo de Versace “’Encuentra a alguien que te mire como @gigihadid me mira mientras camina por la pasarela”.

Publicación Blake Lively a Gigi Hadid
Publicación Blake Lively a Gigi Hadid

Además de Gigi, Lively vio a otras compañeras modelos como a  Irina Shayk, Emily Ratajkowski lucirse por la pasarela, pero quien ha dejado a la actriz boquiabierta fue nada más y nada menos que Gigi Hadid.

Las modelos no fueron las últimas en lucir a la moda, Lively brillo vestida con una falda de lentejuelas personalizada azul bebé y un crop top de la colección SS22 de Kors, en el primer espectaculo nocturno de la marca, que realizó con vertiginosos tacones de Christian Louboutin. ‘Me gusta no usar pijamas. Cualquier cosa está un nivel por encima de eso”, dijo sobre su apariencia.

También comentó emocionada mientras estaba en el desfile de otoño/invierno de Michael Kors que:  “Podría acostar a mis hijos y luego escabullirme en secreto e ir a tener una vida completamente alternativa”. expresó.

Blake Lively en conjunto de Michael Kors
Blake Lively en conjunto de Michael Kors

A principio de mes Hadid habló sobre a quién acudió en busca de consejos como madre primeriza mientras estaba embarazada del ex cantante de One direction y ex pareja de la modelo Zayn Malik.

La unión entre Lively y Hadid fue gracias a la maternidad y habló sobre llamar amiga a la actriz por sus sabias palabras sobre saber cómo equilibrar la maternidad y la vida pública al defender a sus hijos, ya que tener tres hijos es realmente crecer y florecer de una manera muy diferente.

Gigi Hadid en Versace
Gigi Hadid en Versace

Devolviendo el dulce sentimiento, Lively también habló con la misma publicación sobre Hadid y dijo: ‘Le dije que tienes que hacer lo que te funcione.

Estas dos bellísimas mujeres han tenido otros intercambios relacionados dentro de la industria de la moda en el pasado, cuando Lively comentó “Gigi tiene una relación muy especial con sus fans y me encanta lo abierta que es en las redes sociales. Me encanta ver su mundo… Estoy agradecida por lo que comparte, pero también entiendo los límites que elige establecer”.

La pareja fue vista anteriormente pasando el rato en la ciudad de Nueva York durante el desfile de Versace Pre-Fall 2019.

Gigi Hadid y Blake Lively
Gigi Hadid y Blake Lively