Billie Eilish nos deja con los ojos cuadrados, pues en su último post de Instagram, la cantante lució irreconocible, pues como se sabe, la artista tiene fama de poder protagonizar diversos looks, los cuales le favorecen de cualquier forma.

Sin miedo a experimentar, los cambios de look desde conjuntos  holgados y raíces verde neón hasta ese impresionante vestido Met Gala y, por supuesto, sus  gloriosas transformaciones de cabello, que van desde el rubio platinado hasta un bob negro contundente son una muestra de lo camaleonica que puede ser.

Billie Eilish tiene un cambio de look
Billie Eilish tiene un cambio de look

Este fin de semana, en la cuenta de la cantante, Billie compartió una selfie en el espejo, donde se puede ver un vestidor con rieles de ropa al fondo.  Billie lleva un pañuelo negro anudado en la parte superior de su cabello, al estilo de Thelma & Louise, con el lazo justo debajo de la barbilla. Su flequillo completo negro a juego combina perfectamente con la bufanda, asomando por el frente y llegando justo debajo de sus ojos, los labios rosa brillante y una combinacion perfecta de tonos que hacen juego con su melena.

Sus fans al ver la fotografía se emocionaron y comenzó la lluvia de comentarios:

“LITERALMENTE ATROPELLE” escribió un seguidor. “BILLIE????”agregó otro usuario y algunos más como  “TODAVÍA ME ESTOY RECUPERANDO DEL SHOW NO PUEDES HACER ESTO A MÍ”.

Pero la pregunta a todo esto es ¿para qué un cambio de look? ¿Será que Billie está preparando una nueva sorpresa, algún video musical, una presentación? ¡Pues cualquiera de las opciones serían increíbles!