Todos queremos estar con nuestro compañero de vida -o en turno- bajo una acogedora cobija. Pues Billie Eilish y Jesse Rutherford hicieron su debut en la alfombra roja el sábado en la Gala LACMA Art + Film 2022. Posaron mientras se abrazaban bajo una enorme manta Gucci.

Tantos sus pijamas y todo el atuendo de dormir también tenían el monograma de Gucci.

Billie Eilish y Jesse Rutherford. Getty

Billie usó un camisón con encaje y una bata hasta el sueño y su novio eligió una camisa y pantalones de la misma seda cubierta con el logo de la casa de moda.

Los dos usaron zapatos Gucci, mientras que Bilish completó su look con un antifaz para dormir, de nuevo, impregnada del monograma.

La pareja ha sido vista junta varias veces durante el último mes. El pasado 14 de octubre fueron captados mientras salían de un laberinto embrujado en Halloween Horror Nights en Universal Studios en Los Ángeles.

Unos días después, el 18, fueron vistos mientras se besaban afuera de un restaurante en Studio City, California.

A pesar de las críticas que han recibido por estar juntos -Billie tiene 20 años y Jesse 31-, ellos no han dejado de destilar miel a donde quiera que van.

Billie Eilish y Jesse Rutherford. Getty

En Halloween, Billie se disfrazó como un bebé y Rutherford se disfrazó de anciano, toda una oda a los comentarios que critican la diferencia de edad que hay entre ellos.

Jesse es el vocalista de la banda de rock alternativo ‘The Neighbourhood’, y ha participado en festivales como Coachella y Lollapalooza.

Además, sufre una enfermedad que se llama acromatopsia; es un trastorno en la retina que provoca que no pueda ver colores. Por eso sus videos son en blanco y negro y la mayoría de veces le vemos a él y a su banda vistiendo con colores oscuros.

No es la primera pareja de Billie, pero si la primera con la que se deja ver públicamente.