A sus 25 años, Bella Hadid ya cuenta con un impresionante número de hitos en su carrera. Ha protagonizado campañas para Versace, Fendi y Givenchy, ha ganado varios premios de modelo del año y, más recientemente, ha cubierto el número de abril de Vogue US con una sincera entrevista sobre su bienestar y sus aspiraciones en el futuro.

Ahora, resulta que puede tachar otro logro de la lista, a saber, su paso a la actuación. Según Variety, Hadid, conocida también por su particular estilo al vestir, se unirá a la tercera temporada de la serie de comedia-drama de Hulu Ramy en un papel recurrente no revelado. La serie, creada y protagonizada por el cómico Ramy Youssef, se centra en una familia egipcia de Nueva Jersey que se enfrenta a los retos de ser musulmán en los Estados Unidos de hoy y ha sido elogiada por su enfoque sensible y humorístico de la identidad, recogiendo varios Globos de Oro y Emmys en el camino. El orgullo que siente Hadid por su herencia musulmana -su padre, Mohamed, se trasladó a Estados Unidos desde Palestina a los 14 años- no podría encajar mejor.

La hermana menor de Gigi Hadid ya ha manifestado su interés por el mundo del cine y la televisión, y ya en 2017 dijo a The Telegraph que no sería la primera modelo de su generación en hacer una transición exitosa del modelaje a la actuación, ya que Cara Delevingne y Hoyeon Jung han hecho movimientos similares recientemente con resultados impresionantes.

Pero si hay algo que Bella Hadid siempre ha dejado claro es que quiere hacer las cosas a su manera, algo de lo que habla su astuta elección de Ramy como su primera incursión en la actuación. Así que no pierdas de vista este espacio: Hadid, finalmente, está lista para conquistar Hollywood.