Balenciaga (según internet) fue el ganador de la Red Carpet durante el Met Gala de este año, Demna Gvasalia sin embargo ha querido más y nos ha presentado una colección de Primavera / Verano 2022 de lo más autentica, innovadora e increíble ¿Podrá Balenciaga ser de nuevo el ganador pero ahora en París Fashion Week?

Doblando la fanfarria, el desfile de La Maison comenzó justo en la puerta con fans gritando y paparazzis tomando fotos de los modelos. Esta colección de Balenciaga es digna de titular incluso sin mencionar la ropa. La casa de lujo francesa reveló lo último a través de un romance de varias partes y lleno de estrellas, reclutando modelos tan variados como Naomi Osaka, la hija de Steve Jobs y el elenco de Los Simpson…. reales.

Después del desfile – red carpet, repleto de diseños extravagantes con texturas metálicas y grandes volúmenes, la marca sorprendió al sacar un corto de Los Simpson hecho exclusivamente para la nueva colección de Balenciaga.

Con toda la ciudad de Springfield desfilando en la Semana de la Moda de París hasta Anna Wintour y Demna Gvasalia presentes durante el corto, sin duda alguna esta presentación ha sido la más innovadora, sorprendente e ingeniosa de la temporada.

Sin duda alguna, este año ha sido el “año Balenciaga”, recordemos que la marca ha revelado cocodrilos de tacón, un cubo de zapatillas, una colaboración de Fortnite y ahora Los Simpsons....¿Podríamos perder algo más?

Puedes ver la red carpet y el corto de Los Simpson en el canal oficial de Balenciaga.

*IMAGEN: Cortesía de f2max y Gerson Lirio