Bad Bunny sigue en la controversia, luego de lo ocurrido con los boletos clonados de los conciertos que dio hace unos días en el Estadio Azteca. Esta vez, el reguetonero fue grabado en video aventando por los aires el celular de una fan que se le acercó para tomarse una selfie con él.

Como se aprecia en el video, Bad Bunny va caminando por la calle, rodeado de sus elementos de seguridad, cuando la emocionada mujer se le acerca, se pone junto a él y toma una selfie con su celular. 

Bad Bunny no pone resistencia para la fotografía ni le dice nada a la fan para que se le acerque; sin embargo, un segundo después de la selfie, el cantante le quita el celular de la mano y lo lanza con fuerza, dejando atónita a la incrédula mujer.

El video fue compartido en redes sociales, causando múltiples críticas para el puertorriqueño, provocando que publicara un tweet en su defensa: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió, añadiendo el hashtag #SinCojonesMeTiene.

Esta respuesta provocó otra ola de reacciones en redes sociales, dividiendo a sus fans entre los que lo defienden y los que se decepcionaron con la reacción del cantante.

Este es el video del polémico momento: