Llena de simbolismos culturales, Dior presentó su nueva colección Cruise 2024 desde la Ciudad de México. La directora creativa de la Maison, Maria Grazia Chiuri, se inspiró en la icónica mexicana Frida Kahlo. Cientos de celebridades asistieron al evento, pero una de ellas destacó en particular: Yalitza Aparicio.

Durante el gran evento llevado a cabo en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Yalitza eligió un atuendo negro de Dior, que complementó con joyería de la misma casa, convirtiéndose en uno de los outfits más sexys que la actriz de Roma ha usado en los eventos a los que ha asistido.

El vestido, que forma parte de la temporada de primavera 2023, se compone por un pequeño top con detalles de encaje y shorts con una falda sobrepuesta que se ata a la altura de la cintura. Para complementar el look, Yalitza utilizó unas plataformas Mary Jane y un bolso al hombro. 

Para el maquillaje, Yalitza lució smokey eyes que resaltaron su mirada, contrastando con un labial en tono nude, bronzer en las mejillas e iluminador. El cabello lo llevó recogido en una coleta de la que nacían dos trenzas que le llegaban a la altura de la cadera. ¡Guapísima!

Al magno evento también asistieron celebridades de todo el mundo, como Naomi Watts y Alicia Keys, así como la mexicana Aislinn Derbez.