Jacquemus presentó su nueva colección, La Montagne, con una confianza total en los nuevos accesorios para la temporada otoño-invierno 2021 pues, como parte de la campaña de promoción, fotografiaron a Kendall Jenner totalmente desnuda – salvo un bolso y zapatos de la colección – corriendo el riesgo de que la volteemos a ver a ella y no a los accesorios.

En una de las fotografías más comentadas, Kendall está de perfil, con las rodillas dobladas en una posición de silla suspendida mientras se aferra a un delgado cable verde que sube y baja por la toma. 

Pero los protagonistas de la foto son el bolso Jacquemus de hombro de cuero rectangular de color rosa intenso, con una cadena de oro, unas sandalias rosadas de tacón bajo, y un par de arracadas grandes.

Estilizada con cabello lacio a cargo de Cyndia Harvey, y un maquillaje de la artista Hiromi Ueda, Kendall Jenner se transformó para invitar a las jóvenes de su edad – o a cualquier mujer – a tener los accesorios necesarios para cualquier ocasión.

Este photoshoot forma parte de toda la campaña en la que Jenner está participando, que en realidad comenzó el mes pasado con la pasarela de La Montagne. La modelo desfiló en un evento presencial, regresando a la pasarela por primera vez desde que comenzó la pandemia, el año pasado. 

Entre los atuendos que le vimos estaba un cárdigan corto negro difuso, con estilo de “encogimiento de hombros”, y con el logotipo de la marca en relieve apenas visible, junto con una maxifalda con aberturas.

¿Te gustó la promoción de esta nueva colección?

*IMAGEN: