El icónico diseño de la Metropolitan Insignia clutch de Carolina Herrera ha conquistado las miradas en la llegada de Meghan Markle a los premios Ms. Foundation Women of Vision. 

La organización del evento, Ms. Foundation for Women, de la cual es cofundadora la prestigiosa feminista Gloria Steinem, había anunciado en abril que la duquesa de Sussex sería premiada por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”. Se da la casualidad que este evento marcaba el 50 aniversario de la fundación.

Así es el clutch de CH que Meghan Markle llevó en NYC
Así es el clutch de CH que Meghan Markle llevó en NYC

Junto a su esposo el príncipe Harry y su madre, Doria, Meghan se vió luciendo un impactante vestido dorado que se ajustaba a su silueta ´strapless’ de la diseñadora Johanna Ortiz en tonos dorados metálicos.

Combinó su look con unas hermosas sandalias de tiras de Tom Ford, aretes dorados de J. Crew y pulseras de oro y diamantes. Pero el protagonista de esta noche en su look fue el bolso Metropolitan Insignia clutch que hacia juego perfecto a su deslumbrante estilo.

Así es el clutch de CH que Meghan Markle llevó en NYC
Así es el clutch de CH que Meghan Markle llevó en NYC

La colección Insignia está inspirada en el brazalete del 35 aniversario de House of Herrera, que presenta las iniciales CH tridimensionales. El diseño de este bolso de mano único está influenciado aún más por la arquitectura de la Ópera Metropolitana de Nueva York.

Además de este imponente look, la duquesa de Sussex dio unas emotivas palabras con las que recibió el premio. “Puedes trazar un camino en el que lo que repites en tus actos diarios de servicio, en amabilidad, en defensa, en gracia y en justicia, se conviertan en las mismas cosas que son reconocidas por la próxima ola de mujeres, tanto jóvenes como mayores, quienes también elegirán este momento para unirse al movimiento y hacer realidad nuestra visión de un mundo equitativo”.

*IMAGEN: Cortesía Carolina Herrera