La glamurosa vida de las celebridades también se torna real y triste en ocasiones. Como a cualquier persona le ocurre, esta vez falleció la abuela materna de las hermanas Gigi y Bella Hadid. Ans van den Herik —mamá de Yolanda Hadid, madre de las estadounidenses— falleció a los 78 años tras perder la batalla contra el cáncer. 

El funeral se llevó a cabo en Holanda, tierra natal de la abuela, y Gigi tuvo una clara muestra del amor que Tyler le profesa: la acompañó en el triste momento con toda su familia. Este par que no ha admitido públicamente que tiene una relación, se mostró cariñoso. Cameron abrazó a Hadid cada que lo necesitó y se les vio caminando de la mano por las calles de Rotterdam.

Podríamos decir que este romance ha superado fronteras, pues además de reunirse todo el tiempo con amigos en restaurantes y bares de Nueva York, y de ver al estadounidense salir en altas horas de la madrugada del departamento de Gigi, ahora “cruzaron el charco” por motivos familiares y se les vio igual de cariñosos. Es cuestión de tiempo para que confiesen su relación públicamente, ¿o no?

En medio de la tristeza de la noticia de la muerte de su abuela, las hermanas publicaron mensajes de despedida llenos de amor para su “Oma”, al igual que muchas fotografías juntas a lo largo de sus vidas.

“Nuestra hermosa Oma ha sido enterrada en paz. Finalmente, ya no siente dolor. Mi espíritu animal, mi ídolo, mi gemela. Estoy muy agradecida por la columna vertebral que construyó y por haber dado a luz a mi mejor amiga y mi todo Yolanda Hadid. Ella me enseñó mucho sobre la fuerza, el humor, la gracia, la actitud, el amor. No puedo pensar en no poder abrazarla nunca más, pero me gusta pensar que ella está volando alto con nuestro Opa, feliz en el cielo. Te sentimos a nuestro alrededor. Descansa en paz Reina VDH”, escribió Bella.

Por su parte, Gigi escribió en su cuenta de Instagram: “Nuestro ángel rey luchó contra el cáncer seis veces en su vida con coraje, fuerza y gracia siendo la mejor madre y abuela. Ella es una guía honorable que llevaremos con nosotros para siempre. Te amamos más que con palabras, nuestra hermosa y maravillosa Oma”.

Resignación para las modelos en este duro momento.

 

*IMAGEN: Getty Images