Moda
Ariana Grande se disculpó públicamente con Elvira, también conocida como Cassandra Peterson, después de que la llamada “Señora de la Oscuridad” contara públicamente un desagradable encuentro pasado con la protagonista de Wicked.
Todo comenzó porque Cassandra publicó en Instagram un video viral en el que acusa a Ariana de comportamiento grosero en un espectáculo de Elvira, por lo que la cantante escribió que estaba “muy desanimada de ver esto. De hecho, ni siquiera recuerdo haber tenido la oportunidad de conocerte porque tuve un ataque de ansiedad y, según recuerdo, me fui antes que el resto de mi familia (esto fue hace unos 7 años y en ese momento no se me daba muy bien estar en multitudes públicas o lugares ruidosos)”.

“Si no recuerdo bien este momento, me disculpo sinceramente por ofenderte tanto. Gracias por ser tan amable con mi mamá, me dijo lo encantadora que eras (puede que ahora tenga sentimientos diferentes al respecto, pero hablaré con ella… ¡claramente, todos tenemos nuestros días!)”, agregó.
“¡Siempre serás nuestra reina de Halloween!”, concluyó Ariana.
El video que Cassandra publicó fue durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con los fans de Ariana, en el que dijo que una vez fue a un espectáculo suyo y “trajo 20 invitados, quería 21 entradas. Le dimos las entradas y ella vino detrás del escenario y me preguntó si podía tomarme fotos con todos sus amigos y familiares que había traído. Me tomé una foto con cada uno de ellos, firmé autógrafos para cada uno de ellos. Luego le dije: ‘¿Podemos tomarnos una foto juntos?’ Y ella respondió: ‘No, realmente no hago eso'”.
¿Se calmarán los problemas antes de que Ariana Grande y Cynthia Erivo estrenen Wicked en cines el 22 de noviembre?