Ariana Grande se puso frente a la cámara para abordar las preocupaciones de los fanáticos sobre su peso, confesando algunas situaciones que no conocíamos y pidiendo respeto para ella y el cuerpo de todas las mujeres.

La cantante recurrió a TikTok para hablar sobre los cambios visibles en su cuerpo y su imagen. En el impresionante video de tres minutos, Ariana invitó a aquellos que comentan sobre su cuerpo, incluso a aquellos que lo hacían “desde un lugar amoroso”, a hacer una pausa.

“Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas. Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo… que prestó tanta atención”, dijo Ariana.

“Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, saludable o no saludable, grande, pequeño… realmente deberíamos trabajar para no hacer eso tanto. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y bella”, agregó.

@arianagrande

♬ original sound – arianagrande

“Para mí, el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos y bebía con ellos, y comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que tú consideras saludable, pero eso, de hecho, no era mi salud”, dijo Ariana, muy tranquila.

“Sé que no debería tener que explicar eso, pero siento que tal vez tener una apertura y algún tipo de vulnerabilidad aquí será algo bueno que podría salir de eso”, dijo, implorando a sus fanáticos que no hicieran suposiciones sobre la salud y la felicidad de los demás.

“Nunca se sabe por lo que alguien está pasando”, continuó, “así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”.

Antes de despedirse reconoció su aspecto deshecho: ‘Por cierto, ahora mismo no llevo pestañas ni delineador. Esta es mi cara. Estos son mis ojos, así que no te asustes por eso ahora, por favor”.

¡Bravo, Ariana!