¡Tomen todo mi dinero! Apple nos acaba de deslumbrar con una nueva computadora que se ha convertido en el objeto de nuestro deseo: la nueva iMac 2021.

Además de esa hermosa pantalla de 24 pulgadas que es la característica principal de esta legendaria computadora de escritorio, esta vez tiene 2 cualidades nuevas que la hacen tan especial y deseable. La primera es la pantalla casi plana – solo 11.5 mm. de ancho – , y la otra, los 7 colores a elegir. Sí, de colores, como aquel modelo que todos quisimos por ahí del año 2000.

Los colores que puedes elegir son verde, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul y plateado, con el Magic Keyboard y el Mouse a juego. Y es tan delgada que tuvieron que quitarle la entrada de conexión de audífonos.

“Dile hola a la nueva iMac. Creada con lo mejor de Apple, los superpoderes del chip M1 y un diseño que brilla en todos lados. En resumen, es justo lo que necesitabas. Este asombroso diseño delgado y compacto es posible gracias al chip M1, el primer sistema en chip para la Mac. Ahora, la iMac cabe en más lugares que nunca.”, se lee en el sitio web de Apple. 

Y es que el chip M1 ha permitido a Apple reducir el volumen de la iMac en un 50%. “El chip M1 integra, en un solo lugar, el procesador, los gráficos, la memoria y mucho más. Esto nos permitió diseñar una computadora entera en un espacio tan reducido que es difícil de ver. Y de creer”, se lee más abajo en el sitio de Apple. 

Entre otras cosas, esta iMac conserva algunas de las mejores características del modelo 2020, incluida la cámara web FaceTime HD de 1080p y micrófonos con calidad de estudio. Sin embargo, esta nueva versión no vendrá con el acabado de vidrio de nanotextura que sí tuvo el modelo 2020, y que evita que se vean deslumbramientos y reflejos en la pantalla, independientemente de las condiciones de luz.

Esta maravilla de la tecnología comienza con un precio de compra de $33,499.00, y alcanza los $43,999.00. 

¿De qué color vas a adquirir tu nueva iMac?

*IMÁGENES: Cortesía Apple
thoughts?