Apple fue una de las empresas que marcaron los 2010 con sus avances tecnológicos, siendo uno de ellos, una evolución en la cámara del iPhone. Este año la compañía inicia celebrando de la mejor manera, pues invita a todos sus usuarios a participar en un nuevo desafío, enviando fotos tomadas con el modo Noche del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Como seguramente sabes, los productos en cuestión ofrecen la mejor experiencia fotográfica; el iPhone 11 cuenta con un revolucionario sistema de dos cámaras, así como el iPhone 11 Pro tiene un sistema de tres cámaras, ambos con nuevas herramientas que le permiten a cualquiera capturar momentos como todo un profesional. Y claro, no podemos dejar de mencionar todos los nuevos modelos del iPhone 11 tienen un nuevo sensor gran angular con 100 por ciento de Focus Pixels que habilita el modo Noche, lo que permite tomar fotos con poca luz en interiores y exteriores, algo nunca antes visto en un teléfono. Y como cereza del pastel, todos estos elementos se fusionan a una nueva cámara ultra gran angular y a la experiencia mejorada del modo Retrato.

¿Cómo participar? 

Para ser uno de los proyectos evaluados por los jueces, es importante compartir tus mejores fotos tomadas con el modo Noche en Instagram y Twitter usando los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge para participar en el reto. Y si eres usuario de Weibo, puedes participar usando los hashtags #ShotoniPhone# y #NightmodeChallenge#. No puedes olvidar además indicar el modelo que usaste para capturar tu imagen. Además, también puedes enviar tus fotos el alta resolución por email a shotoniphone@apple.com, con el formato de archivo “nombre_apellido_nightmode_modelodeiPhone”.

Puedes consultar las bases del concurso en su sitio oficial y tendrás hasta el 29 de enero para mandar tu proyecto. Asimismo, el panel de jueces seleccionados —entre ellos Sarah Lee Tyler Mitchell— evaluará los trabajos presentados para dar a conocer las cinco fotos ganadoras el próximo 4 de marzo. Como uno de los premios, estas se publicarán en una galería dentro de la sección Newsroom en apple.com y en su cuenta oficial de Instagram (@apple). Además, los ganadores tendrán la oportunidad de aparecer en campañas digitales, en las Apple Stores y en exposiciones fotográficas de terceros.
¡No te lo pierdas!
*IMÁGENES: Eric Zhang, Cortesía Apple
thoughts?