Navidad es el momento perfecto para que todos expresemos amor, agradecimiento y amabilidad. Y qué mejor forma de demostrarlo que a través de prendas calientitas que podamos disfrutar y agradecer a la vez.

Por esta razón, Gap ha unido fuerzas con Katy Perry, una de nuestras cantantes favoritas, para resaltar la importancia del amor, la bondad y la aceptación con su nueva campaña.

All Together Now brilla en la intersección de la cultura, la moda y la música, con el remix de Katy de All You Need Is Love, que le da vida al optimismo estadounidense moderno de Gap como nunca antes”, explica Gap en un comunicado.

La campaña – conceptualizada por el director creativo global de Gap, Len Peltier, y el reconocido cineasta estadounidense Mark Romanek – amplifica el poder de la música y la narración para transmitir un sentido de amor y alegría que une a las personas: la esencia de la icónica canción de The Beatles que inspiró a la campaña en su totalidad.

“The Beatles debutó con All You Need Is Love en 1967, solo dos años antes de que se fundara Gap en 1969, una década cultural definida por los agentes del cambio. Hoy, All Together Now destaca a Katy como ella misma, una formadora de cultura dimensional que tiene un impacto en la música, la filantropía y el empoderamiento, mostrando a sus fanáticos la importancia de ser parte de algo más grande que uno mismo”, añade el comunicado.

Por la misma razón, Katy también está lanzando su propia versión de esta legendaria canción, con la que Gap donará $1 dólar estadounidense por cada transmisión de la nueva canción en Spotify, hasta llegar a los $100,000 dólares. La donación será a Baby2Baby, una organización sin fines de lucro que Katy ha apoyado desde hace mucho tiempo y que brinda a los niños que viven en situaciones de pobreza todas las necesidades básicas que todo niño merece.

“Siempre me entusiasma trabajar con marcas que hacen un esfuerzo adicional para hacer de este mundo un lugar mejor y más feliz”, dijo Katy Perry. “Recrear una de las canciones más reconocidas y emocionales de nuestro tiempo con una marca icónica como Gap, con un mensaje tan especial e importante, ha sido un sueño. Y qué mejor razón para asociarnos que unir a la gente para difundir la alegría de las fiestas y recaudar fondos para Baby2Baby, una organización benéfica que está cerca de mi corazón. Los niños son nuestro futuro. Necesitamos animarlos y ayudarlos a encontrar su valor, autoestima y autorrespeto”.

“La música y la cultura siempre han sido parte del legado de Gap”, dijo a su vez Mary Alderete, directora global de marketing de Gap. “Cuando Gap abrió por primera vez en 1969 con la nueva idea de vender mezclilla junto a una selección de discos seleccionados, Gap también se comprometió con un principio fundamental: hacer más que vender ropa. Estamos encantados de promover la misión de Gap en asociación con Katy Perry, ícono global y formador de cultura. Juntos, ayudaremos a los niños necesitados en esta temporada festiva con una donación a Baby2Baby y avanzaremos hacia un futuro más brillante basado en el optimismo, la inclusión y el liderazgo con amor”.

¿Más razones para sumarte a esta hermosa campaña llena de moda, bondad y comodidad?