Moda
La colección Fall 2017 de Alexander McQueen inspiró la nueva campaña que celebra la naturaleza y los mitos de las tierras europeas.
––––

Por Melissa Amarillas
Una vez más, las campañas de Alexander McQueen nos dejan sin habla. Esta temporada, FW17 nos transporta a los enormes paisajes de Islandia de la mano de la modelo holandesa Rianne Von Rompaey, quien la protagoniza.
La inspiración vino desde el atelier, pues la directora creativa de la firma, Sarah Burton, viajó a St.Ives para desarrollar la colección conformada por 45 looks que fueron capturados por la lente del fotógrafo Jamie Hawkesworth.
Además de la magia que el país europeo promete, la inglesa sumó el misticismo de la cultura celta del pueblo de Cornualles (Inglaterra) y confrontó lo rústico con el romanticismo de la naturaleza.


Tal combinación dio como resultado detalles en patchwork, fur, bordados y estampados de inspiración medieval. Además de texturas en piel, satín, tul y encajes, así como pequeñas aplicaciones metálicas, lentejuelas y flequillos.
La casa describe las escenas retratadas como:
“Una contradictoria selección de imágenes que yuxtaponen lo interno con lo externo, y los cálidos y vívidos retratos en interior con parajes burdos e irreconocibles”.
Te dejamos aquí las primeras imágenes y ve aquí el mini film que la casa preparó.

