Moda

Nuestra editor-in-chief, Toni Salamanca, te comparte sus impresiones.
Las firmas francesas tienen una cosa en común: cada una de ellas tiene personalidad contundente. Con todo y sus cambiantes propuestas, es relativamente fácil atribuirle un vestido o unos zapatos a una en particular y tal es el caso de un par de nuestras colecciones favoritas del tercer día de la semana de la moda de París.
Nuestra editor-in-chief, Toni Salamanca, te platica sobre dos mujeres diferentes imaginadas para la siguiente temporada. Una de sofisticación clásica y otra de osadía chic.
CHLOÉ
Con aires náuticos y frescos, Clare Waight Keller presenta una colección muy a la francesa donde amarras, telas ligeras llenas de volúmenes, rayas, blanco, negro, juegan en siluetas ultra femeninas. Los vestidos se llenan de flores y aunque algunos dejan la cintura al descubierto, cortes trapecio, moños y actitud deportiva invadirán los cafés de París.
BALMAIN
En medio de la jungla el discurso de Olivier Rousteing se desarrolla alrededor de la exótica piel de la serpiente, en varios colores que van desde el verde hasta el naranja. Cinturones anchos y leggings, se muestran bajo faldas midi evocando cálidas noches arabescas. Para los vestidos largos, transparencias, piernas y cortes en torsos hacen de la noche una muy sensual.