¡Atención, fans de Emily in Paris! ¿Alguna vez has deseado comer como si estuvieras en París con Emily Cooper en el restaurante de Gabriel? ¡Ahora es posible! Lleva París a tu mesa con este fabuloso libro que recrea las tradicionales recetas de la comida francesa que Emily y sus amigos degustan en la capital del amor: Emily in Paris, The Official Cookbook.

El libro, que dice ser “A Culinary Tour of the City of Lights” (Un tour culinario en la ciudad de las luces), fue escrito por Kim Laidlaw, y contiene más de 75 recetas para preparar todo tipo de bebidas, postres y platos principales.

Con Emily in Paris: The Official Cookbook, los fanáticos de la exitosa serie de Netflix pueden sumergir completamente sus papilas gustativas en la vida de la ciudad francesa”, dice la presentación del libro, al ser “el único libro de cocina con recetas oficialmente del set de Emily en Paris”.

“Cocina desde favoritos inspirados en espectáculos como Gabriel’s Omelette y Pierre’s Cracked Crème Brûlées, hasta platos clásicos franceses como Ratatouille y Pain au Chocolat, así como expatriados estadounidenses como Quiche au Ciment (también conocido como Chicago Deep-Dish Pizza) y hamburguesas con queso cubiertas con tocino”, agrega.

Con imágenes de la serie, citas favoritas de los fanáticos y una narrativa detallada basada en los personajes, los fanáticos de Emily en Paris, los amantes de la cocina francesa y los cocineros caseros pueden llevar la comida de Francia a su mesa, estén en donde estén.