Nuestro grupo favorito de los noventa por fin regresó, y aunque Adele lo disfrutara tanto, el concierto no fue lo que los fanáticos esperaban.

Friendship never ends

Después de que nuestro grupo favorito de los noventa confirmara su gira el año pasado, por fin llegó a Dublín (sin Posh) y al parecer Adele fue quien más lo disfrutó.

No cabe duda que todos esperábamos el más grande e increíble show del año, pues claro, el grupo se convirtió en la sensación de los noventa y acompañó nuestros mejores años de adolescencia. El concierto se convirtió en el más aclamado por cuestiones de vestuario y puesta en escena, y aunque todas las entradas se agotaron, algunos fanáticos desafortunadamente están decepcionados y lo demostraron vía redes sociales.

Al parecer una enorme falla de sonido fue la razón principal, no sabemos con certeza quién fue el responsable de que nadie diferenciara o entendiera las canciones, sin embargo, sabemos que muchos abandonaron el estadio y que tristemente el segundo concierto en Cardiff fue igual de decepcionante para algunos.

Las Spice Girls dejaron claro que sus seguidores son lo más importante y para el siguiente concierto se dieron a la tarea de revisar ellas mismas que todo funcionara a la perfección, después de todo, nadie quería perderse el tercer concierto y darles la oportunidad de brillar. Confirmado por los fanáticos vía Twitter, el último show fue todo un éxito y los buenos comentarios se apoderaron de Twitter.

https://twitter.com/DamienRhman/status/1139542664838352897

*IMÁGENES: Cortesía Spice Girls