Si de desfiles de moda se trata, Miuccia Prada no se rinde en tratar de hacer historia y lograr lo imposible, ¿cómo superar la presentación de Miu Miu para la temporada otoño-invierno 2021? En la cual, los Alpes Dolomitas formaron parte de una fantasía que cobró vida en medio de una colección utilitaria donde el sportswear se fusiona con la alta costura de la manera más extrema y fascinante.

Aún seguimos con el aftertaste de empoderamiento que nos otorgó la firma italiana y para agregarle un poco de versatilidad, llega la campaña: A Brave Heart, con el propósito de mostrar la valentía que hay detrás de la encarnación actoral de realidades distintas a las nuestras. 

La actriz inglesa Emma Corrin —consentida y musa de la marca— una vez más despunta ante la cámara y se une como heroína de esta campaña para reflejar el mismo objetivo de coraje y diversidad.

Para la publicidad impresa fotografiada por Steven Meisel con la dirección creativa de M/M Paris, retratos de Emma captan la mutabilidad de la actriz con diferentes personalidades expuestas en la amplia experiencia de la misma.

Mientras que una serie de cinco cortometrajes dirigidos por Benn Northover acompañan la campaña. Aquí, Corrin se aventura por mostrar mini historias que resumen la complejidad del ser y la variedad que reside en cada persona.

Te dejamos el primer episodio de A Brave Heart para que lo cheques:

#MiucciaPrada

#ABraveHeart