En tiempos cuando el mundo entero está aislado por completo, la idea del home office suena más normal que nunca. Y por si leíste nuestro decálogo, trabajar desde tu casa puede resultar bastante cómodo —en lugar de trasladarte para llegar a tu oficina y pasar horas en el tráfico, solo necesitas prender tu computadora. Sin embargo hay una clave importante para hacerlo con éxito: arreglarte todos los días. No nos referimos a que luzcas espectacular como si se tratara de un evento importante, más bien a que te sientas cómoda y te quites la pijama para que el sillón o tu cama no te arrastren de vuelta y seas mucho más productiva. Verse bien es sentirse bien contigo misma, por ello te damos seis prendas ideales para hacer home office y que en tus videollamadas te veas igual de bien como en la oficina.

Jumpsuit

Una pieza básica y atemporal que no querrás dejar de usar por su comodidad. No solo estarás a la moda sino verdaderamente cómoda.

Embed from Getty Images

 

Pants

La prenda por excelencia cuando se trata de estar en casa son los pants, pero debes saber que existen diversas opciones que hacen de esta pieza algo totalmente distinto a lo que tenemos pensado, nuestra elección favorita son los de tiro alto.

Embed from Getty Images

 

Mezclilla

El uso de mezclilla siempre ha sido súper versátil. Tu clóset no puede prescindir de un par de jeans o una denim jacket. Para estar en tu casa, sentirte arreglada y fresca, utiliza prendas en mezclilla. Un full denim outfit es una opción fantástica para no perder el estilo.

Embed from Getty Images

 

Suéter oversized

Nada puede superar el poder de un suéter oversized. Si no quieres utilizar jeans, este también luce perfecto con unos pants. Además en tus videollamadas harás un statement de estilo.

Embed from Getty Images

 

Slip Dress

Si lo que buscas es usar vestido, un slip dress cumple con todos los requisitos para estar cómoda y verte espectacular. Si el tuyo es súper escotado, agrega una T-shirt debajo para jugar en capas.

Embed from Getty Images

 

Oversized Blazer

Otro básico, un blazer le da un giro inesperado a tu outfit. Puedes llevarlo a juego de una T-shirt, con jeans o inclusive leggings.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Still You’ve Got Mail